jueves, 19 de noviembre de 2009

consecuencias de las pandillas


En estos momentos, nuestra sociedad está sufriendo de una plaga de crecientes proporciones, que se está haciendo mas duro y difícil de combatirla. Por supuesto que no nos estamos refiriendo a ninguna plaga físico-biológica sino a la de grupos PANDILLEROS, cuya sola mención es sinónimo de problema y destrucción!
Las pandillas son grupos de jóvenes mal-criados, que no tienen respeto ni siquiera por sus propias familias, peor aun por sus similares, los adultos, o sociedad. Para justificar su mal comportamiento y malas acciones, estos jóvenes, usan excusas pre-establecidas tales como: "que no los entienden, que no tienen hogares establecidos, que tienen malas relaciones familiares, que nadie los quiere, etc." Su objetivo es unirse a estos violentos grupos de pandilleros, y culpar por ello a alguien mas! Eso no está bien!
Desafortunadamente, esas infundadas excusas han sido reforzadas y apoyadas por algunos malos profesionales que se hacen llamar "Sicólogos y Abogados", junto a varios Medios de Comunicación y grupos de personas de pensamiento débil, que no quieren afrontar la realidad del daño que están causando debido a su ceguera.
Este apoyo directo o indirecto, hace que estos jóvenes sientan que sus acciones no son culpa suya, sino de la sociedad o de alguien mas... Debemos decir con voz clara, que esto no es así! La verdad es que, NADIE ES CULPABLE POR EL COMPORTAMIENTO DE OTROS. Nosotros somos lo que queremos ser! Y ha esto no hay vuelta de página! Por que estamos tan acostumbrados a culpar a otros cada vez que cometemos alguna falta u error? Por que no tenemos la integridad, de aceptar y remediar cualquier cosa que hagamos erróneamente

3 comentarios:

  1. publiquennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy equivocada amiga...esta información a manera de ensayo puede ser validada, mas no; como información verídica, seria y segura.
    Att. Un estudiante de psicología

    ResponderEliminar